Bajar de peso bailando

Bajar-de-peso-bailandoComo ejercicio aeróbico puedes divertirte al bajar de peso bailando. Distintos ritmos de baile hacen movilizar tu cuerpo ayudando a ejercitar las grandes masas musculares con un buen trabajo cardiovascular. No solo puedes salir a bailar con tus amigos sino que también puedes reservarte una hora al día para bailar en casa, pues es una forma de usar trucos para motivar el ejercicio.

Por ejemplo bailando ragga fusionas un baile africano con el reggae. Estarás ejercitando el pecho y la pelvis movilizándote durante media hora o una hora todos los días a un ritmo que te permite también ejercer una tonificación de la cintura y las caderas. Con este baile descargas energía y te ayuda a reducir el estrés.

El zumba es un baile con el que ejerces una combinación de movimientos lentos y rápidos, un ritmo que combina el hip hop con el reggaetón y el merengue. Además de ayudarte a quemar calorías te ayuda a reducir el estrés mejorando obviamente el estado físico.

Si tu condición física te lo permite enciérrate en tu habitación para bailar hip hop, con piruetas y coreografías preestablecidas puedes hacer un buen trabajo de piernas, del tren superior y de los glúteos. Habrás realizado un trabajo intenso con el que podrás quemar hasta 500 calorías.

Del mismo modo si tu estado físico te lo permite puedes bailar capoeira, se tata de un baile que combina la lucha con la danza.

Si tu problema reside en grasa acumulada en los brazos, puedes bailar bhangra.  Se trata de un baile origen indio que también te ayuda a la tonificación del pecho.

Además de bajar de peso bailando también te puede ayudar a mejorar la postura, pues si tienes problemas de dolor de espalda entonces prueba bailando danza árabe, pues te ayudará a la relajación de la zona pélvica.

Tal vez eres de esas personas a las que no les agrada concurrir a un gimnasio. Pues bien puedes ejercitar en casa con todos los bailes citados y estarás realizando un ejercicio aeróbico que te permitirá quemar muchas calorías además de que te podrás divertir al bajar de peso bailando.

 

Termino de Busqueda:

  • como bajar de peso bailando
  • bailando para bajar de peso
  • como bajar de peso vailando zumba

Dejame un Comentario

*

Obtén un libro gratis

Ingresa tu Email:

Actualizacion del blog Gratis FeedBurner

facebook twitter youtube