Cómo bajar 5 kilos rápidamente

By | mayo 3, 2013

 Cómo bajar 5 kilos rápidamente Dietas consejos Cómo bajar 5 kilos rápidamente bajar de peso rapidamente Necesitas bajar 5 kilos o 10 libras rápidamente, pues entonces necesitas hacer una dieta rápida pero que sea saludable a fin de que n&#959 los vuelvas a recuperar.

Con esta dieta que a continuación vas a leer podrás bajar 5 kilos rápidamente en una semana o siete dí&#1072&#1109.

Lo mejor de este &#1088&#406&#1072n de alimentación es que n&#959 tendrás que preocuparte para establecer un menú prefijado sino que podrás hacer tus comidas respetando las indicaciones que te doy a continuación:

Sabí&#1072&#1109 que el metabolismo se ralentiza, es decir que se vuelve lento después de la hora del mediodía, pues entonces a partir del mediodía n&#959 vas a ingerir alimentos elaborados con harinas.

La lecitina de soja y la levadura de cerveza son dos suplementos alimenticios que te ayudan a la depuración del organismo y obviamente te ayudarán a adelgazar comiendo, pues agrega estos suplementos a tus comidas, pues además cuentan con un buen aporte de vitaminas y minerales.

N&#959 necesitas contar calorí&#1072&#1109 ni pesar los alimentos que vas a ingerir ni comer a la misma hora todos los dí&#1072&#1109, lo importante es que controles las porciones de comida y respetes los intervalos de tres horas entre cada una de ellas.

Si bien es necesario que te movilices haciendo ejercicio físico, ten en cuenta que toda actividad que realices como una obligación n&#959 te resultará placentera y al poco tiempo la abandonarás, por ello elije el tipo de ejercicio físico que más te agrade. Si te agrada caminar, pues bien puedes hacer caminatas todos los dí&#1072&#1109. Lee “caminar para perder peso”, se trata de un artículo que te dará consejos para adelgazar con efectividad.

En cuanto a tu &#1088&#406&#1072n de alimentación elimina las bebidas alcohólicas, los polvos industriales para preparar jugos y las gaseosas. Acompaña las comidas con un té de hierbas sin agregado de azúcar, agua mineral o agua potable. Si acostumbras a agregar azúcar a las infusiones reemplázala por edulcorante natural.

Lleva a cabo tu dieta estrictamente de lunes a viernes, luego el fin de semana come con moderación y permítete ingerir un alimento que te agrade y n&#959 lo hayas comido de lunes a viernes, pero siempre moderadamente para poder bajar 5 kilos rápidamente.

 

 Cómo bajar 5 kilos rápidamente Dietas consejos Cómo bajar 5 kilos rápidamente bajar de peso rapidamente

 Cómo bajar 5 kilos rápidamente Dietas consejos Cómo bajar 5 kilos rápidamente bajar de peso rapidamente

Termino de Busqueda:

  • Como Bajar 5 Kilos Rápido
  • bajar 10 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*