» » ¿Cómo bajar de Peso en una Semana?

¿Cómo bajar de Peso en una Semana?

Por: admin Fecha: mayo 30, 2012 Categoría: ¿Cómo bajar de Peso en una Semana? Comentarios: 0

 ¿Cómo bajar de Peso en una Semana? Cómo bajar de Peso en una Semana bajar de peso rapidamente Una de las preguntas que nos viene a la mente con este tema es si en realidad es posible bajar de peso en una semana, y pues déjanos contarte que sí, si es algo totalmente posible, pero requiere de algún esfuerzo significativo de tu parte, ¿quieres saber cómo?, pues sigue leyendo a continuación:


Diremos en primer punto que lo difícil nο es perder peso, lo difícil es saber cuánto peso perder en una semana, para esto debes de ser realista y tomar en cuenta muchos aspectos, como son tu estatura, tu peso, tu edad, tu sexo, ya que nο es el mismo peso que podrá bajar un hombre como el peso de una mujer.

Nο creo que te sea conveniente ni convincente querer bajar unos 20 kilos a la semana, porque nο creo que sea posible, bueno nο naturalmente.

Aѕí que te parece si te colocas como meta bajar 5 kilos a la semana, esto es algo más real y totalmente posible, аѕí que aquí te dejo algunos consejos.

Existen varias dietas, te presento una muy buena, que es a base del Té Rojo o Pu Erh, el cual debes de consumir de acuerdo a lo siguiente:

Desayuno: Té rojo con leche desnatada y sacarina.
Un yogurt desnatado con 2 cucharadas de cereales.
Refacción: Té rojo con sacarina.
Una pieza de fruta.
Almuerzo: Té rojo con sacarina.
Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados
con aceite de oliva crudo o limón.
Merienda: Té rojo con sacarina.
Un yogurt desnatado
Cena: Té rojo con sacarina.
Un caldo de verduras y pollo (sin piel).

Pues bien aquí te presentamos esta receta para todo un día, si puedes aplicarla por una semana o exactamente 7 díаѕ, verás como bajas esos kilos que te sobran de una manera rápida

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...
Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.