Cómo controlar el Hambre

By | mayo 27, 2012

 

 Cómo controlar el Hambre Hambre como controlar el hambre y la ansiedad como controlar el hambre El hambre es un problema común para muchas personas que inician una dieta y llega un punto en el que hay muchos que pueden perder la lucha. Otro punto delicado es la falta de motivación para la pérdida de peso. Estas dos cuestiones en combinación pueden hacer que la dieta sea una misión imposible. Entonces, ¿qué puede hacer usted, comer o no, con el fin de superar estas dificultades?

El desayuno es un punto muy importante para iniciar el día. Si inicia el día con mal pie se pasará todo el día tratando de encontrar un camino correcto. ¿Qué significa esto en términos de la dieta y el hambre? Como he mencionado antes si tiene un desayuno lleno de carbohidratos los resultados en los niveles de insulina serán como para golpear el techo muy rápido. Cuando todo el azúcar ha sido absorbida por su insulina en la sangre, siempre su cuerpo recibe la señal que usted necesita obtener alimentos y por lo tano el hambre comienza a atacar.

La solución es consumir proteínas para el desayuno. Las Proteínas pueden hacer que usted se sienta lleno durante más tiempo y tenga una mejor reacción de la insulina.

Aperitivos: Si usted tiene la costumbre de tomar un aperitivo, antes de la comida, puede comer un puñado de frutos secos, como las nueces. Los estudios sugieren que las nueces tienden a hacer que se sienta lleno y también son una buena fuente de grasas esenciales.

Existe también lo que llamamos hambre emocional. La solución para esto es tratar de modificar su comportamiento y su relación con los alimentos. Uno de los principales medios es intentar asociar sus sentimientos con otras actividades en lugar de alimentos.

Así que debemos de emplear algunas técnicas para evitar sentir hambre y evitar perder nuestra dieta, y como hemos visto lo mejor es comer, pero no cualquier cosa, sino algo que verdaderamente nos quite el hambre.

 

 

 Cómo controlar el Hambre Hambre como controlar el hambre y la ansiedad como controlar el hambre

 Cómo controlar el Hambre Hambre como controlar el hambre y la ansiedad como controlar el hambre

Termino de Busqueda:

  • perdida de peso
  • persona alimentandose
  • mujer almorzando
  • persona almorzando