Cómo eliminar la celulitis

By | julio 17, 2012

Si está buscando cómo eliminar la celulitis, primero es necesario identificar  las causas que la originan.

 Cómo eliminar la celulitis sobrepeso eliminar celulitis ejercicio físico dieta Cómo eliminar la celulitis combatir celulitis celulitis La celulitis es una enfermedad, para la cual han aparecido infinidad de productos que prometen soluciones mágicas. Pero n&#959 hay que dejarse engañar, pues los productos milagrosos para eliminar la celulitis n&#959 existen.
Según los especialistas, la celulitis es causada por diversos factores,  como el hormonal y el sobrepeso, entre otros. Ése es el motivo por el que la celulitis es más común en las mujeres, presentándose en raras ocasiones en los hombres, debido a que ellas poseen menos tono muscular.

Cómo eliminar la celulitis
Una vez que se logra identificar la causa del problema, es posible empezar a evaluar de qué manera eliminar la celulitis. Para ello, es necesario controlar el factor hormonal que la provoca y modificar algunos hábitos.
La solución para comenzar a eliminar la celulitis es suprimier ciertos alimentos de su dieta, lo cual debe ir acompañado de una rutina de ejercicios en particular.

A pesar de lo que muchas mujeres pueden llegar a pensar, la actividad cardiovascular n&#959 es la mejor manera para combatir la celulitis. N&#959 obstante, hay ciertos ejercicios de resistencia que son de gran utilidad y que, sumados a los cambios en su dieta, le permitirán controlar los problemas hormonales que la aquejan. Al mismo tiempo, esto será de gran ayuda para comenzar a reconstruir el colágeno y recuperar la elasticidad.

Medidas para combatir la celulitis

Para combatir la celulitis, es necesario eliminar ciertos hábitos y adoptar unos nuevos. Por ejemplo, se debe consumir  más cantidad de fibras, &#1072&#1109í como productos ricos en salvado, legumbres, frutas y verduras. Además, es importante beber una buena proporción de líquidos, fundamentalmente agua, al menos unos 2 litros diarios. Al tiempo que es preciso que elimine de su dieta productos elaborados a base de harinas blancas.

Lo más común es que la celulitis se localice en la zona de las piernas. Para combatirla, existen ejercicios específicos, como es el caso de las caminatas, las cuales se deben realizar con pasos grandes, para conseguir el resultado esperado. Otro ejercicio muy bueno para combatir la celulitis es el de las sentadillas. El secreto se encuentra siempre en ser constantes.
Es posible lucir unas piernas bonitas, solo es cuestión de proponérselo.

 

 Cómo eliminar la celulitis sobrepeso eliminar celulitis ejercicio físico dieta Cómo eliminar la celulitis combatir celulitis celulitis

 Cómo eliminar la celulitis sobrepeso eliminar celulitis ejercicio físico dieta Cómo eliminar la celulitis combatir celulitis celulitis

Termino de Busqueda:

  • como quitar la celulitis
  • COMO COMBATIR la celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*