Cómo perder 10 kilos en un mes sanamente, es posible?

 Cómo perder 10 kilos en un mes sanamente, es posible? dieta Cómo perder 10 kilos en un mes sanamente bajar de peso rapidamente Te estás preguntando cómo perder 10 kilos en un mes sanamente, es posible?

Pues sí pero únicamente si eres fiel a tu menú, pues con constancia lo podrás lograr y de una forma saludable a fin de que nο padezcas el famoso efecto rebote.

Por ello a continuación te voy a indicar un menú para que puedas aprender cómo perder 10 kilos en un mes sanamente, y dejes de preguntarte si es posible?

El primer día desayunarás un yogur desnatado junto a una rodaja de pan integral con queso desnatado.

 

 

 

 

Como colación a media mañana, una fruta. En el almuerzo, un bistec de carne de ternera magra con una ensalada de zanahoria, tomate y lechuga y una fruta.

En la merienda, cualquier infusión con leche desnatada junto a dos rodajas de pan integral untadas con mermelada Light. En la cena, una porción de arroz integral junto a una porción de verduras cocidas.

El segundo día: desayunarás cualquier infusión con leche desnatada y dos rodajas de pan integral untadas con queso desnatado. Como colación a media mañana, un yogur desnatado. En el almuerzo, un filete de pescado junto a una porción de verduras cocidas y una fruta. En la merienda, cualquier infusión con leche desnatada junto a una rodaja de pan integral con queso blando desnatado y una rodaja de tomate. Como colación a media tarde, una gelatina dietética. En la cena, una porción de tallarines con salsa de tomate natural y una fruta.

El tercer día: desayuna un yogur desnatado junto a dos rodajas de pan integral untadas con mermelada Light. Como colación a media mañana, una fruta. En el almuerzo, una presa de pollo sin piel con puré de calabaza y una fruta. En la merienda, un yogur desnatado con cereales junto a un rodaja de pan integral con queso desnatado. Como colación a media tarde una fruta. En la cena, una porción de ensalada de lentejas junto a verduras crudas y una fruta.

El cuarto día: desayuna, cualquier infusión con leche desnatada, un yogur desnatado y dos rodajas de pan integral untadas con mermelada Light. Como colación a media mañana, un yogur desnatado. Almuerza, una porción de vegetales crudos o cocidos y una fruta. Merienda, cualquier infusión con leche desnatada junto a dos rodajas de pan integral untadas con queso desnatado blanco. Como colación a media tarde, una gelatina dietética. Cena, una tortilla de espinaca con una ensalada de tomate y una fruta.

El quinto día: desayuna cualquier infusión con leche desnatada con una rodaja de pan integral con queso bajo en grasa. Como colación a media mañana, un yogur desnatado. Almuerza una ensalada de vegetales cocidos, una ensalada de hortalizas y una fruta. Merienda cualquier infusión con leche desnatada junto a dos rodajas de pan integral untadas con mermelada Light. Cena un filete de pescado junto a una ensalada de zanahoria rallada y una fruta.

El sexto día: desayuna un jugo de naranja, una infusión de café con leche desnatada y una fruta. Como colación a media mañana una fruta. Almuerza, un caldo sin grasa, una ensalada de hortalizas junto a cuatro cucharadas de arroz integral y una fruta. Como colación a media tarde, una fruta. Cena un caldo sin grasa, una ensalada de frutas y una porción de gelatina dietética.

El séptimo día: desayuna un yogur desnatado junto a una cucharada de cereales, una rodaja de pan integral con queso desnatado. Como colación a media mañana una gelatina dietética. Almuerza, tallarines con salsa blanca Light y una fruta. Merienda, cualquier infusión con leche desnatada junto a dos rodajas de pan integral con queso desnatado. Como colación a media tarde, un yogur desnatado. Cena, un filete de pescado junto a una ensalada de hortalizas y una fruta.

También puedes tener en cuenta la dieta de 1200 caloríаѕ diarias.

 

 

Puedes modificar este menú siempre eligiendo dentro de los mismos grupos de nutrientes y respetando las seis comidas diarias hasta completar el mes y de este modo ya habrás aprendido cómo perder 10 kilos en un mes sanamente, es posible.

Termino de Busqueda:

  • yhs-fh_lsonsw
  • como perder kilos en un mes sanamente

No hay comentarios

Leave a reply

*