Consejos para perder 5 kilos en un mes

 Consejos para perder 5 kilos en un mes quemar grasa Perder Peso perder 5 kilos en un mes metabolismo dieta Consejos para bajar de peso calorías Bajar de Peso adelgazar actividad física Si usted se ha propuesto perder 5 kilos en un mes, entonces preste atención a los consejos que aquí le damos para deshacerse de esos kilos de más.

Consejos para bajar de peso

Una de las cuestiones fundamentales para poder bajar de peso es reducir el consumo de alimentos con sodio, puesto que favorece la retención de líquidos, haciéndola sentir pesada e hinchada.

También, debe intentar eliminar de su dieta a las bebidas azucaradas y alcohólicas porque solamente aportan al organismo caloríаѕ vacíаѕ, las cuales metabolizan la grasa con rapidez.

Es necesario que usted además incluya proteínas en el desayuno. Se ha comprobado que ingerir este tipo de alimentos en el desayuno, además de acelerar el metabolismo y quemar más caloríаѕ, da una sensación de saciedad mayor y ayuda a reducir el consumo de caloríаѕ durante el resto del día.

Beber abundante agua, al menos 2 litros al día, es de gran utilidad para depurar su organismo y reducir notablemente el apetito. Por supuesto que si hace actividad física, es indispensable beber agua para rehidratar su cuerpo.

Asimismo, es importante que comience a prestarle atención a las etiquetas de los productos que consume. En ocasiones, solemos subir de peso producto de la ignorancia y las elecciones de alimentos erradas que realizamos. La manera más simple entonces de perder peso reside en comenzar a leer las etiquetas, eligiendo siempre  alimentos bajos en caloríаѕ, аѕí como bajos en grasas, bajos en azúcar y con bajos niveles de sodio y nitrato. Los productos ricos en proteínas y fibra, nο deben faltar en su dieta.

 

La actividad física es fundamental para complementar su dieta y perder peso. Para ello, adopte la costumbre de dar un pequeño paseo de unos 30 a 45 minutos por la tarde o noche, por lo menos de 4 a 5 veces por semana.

A ello, habría que sumarle unos 10 minutos de ejercicios de fuerza por la mañana y 10 más por la noche, para quemar caloríаѕ y adelgazar más rápido.

Continuando con el tema del ejercicio, debe realizar tres entrenamientos principales a la semana, que incluyan 20 minutos de actividad cardiovascular, como correr o spinning, por ejemplo.

Otro punto a tener en cuenta es procurar eliminar todo aquello que le resulte tentador, como snacks, chocolates, bebidas azucaradas, etc. El apoyo de la familia es esencial en estos casos.

Algo que nο es fácil de evitar es el estrés, pero puede probar con relajarse durante media hora por día. El estrés hace que comamos en exceso y puede ser un gran inhibidor de la pérdida de peso.

 

No hay comentarios

Leave a reply

*