Dieta de las 8 horas para bajar de peso rápido

By | enero 31, 2013

 Dieta de las 8 horas para bajar de peso rápido Dietas dieta bajar de peso rapidamente Si tienes sobrepeso, la dieta de 8 horas para bajar de peso rápido es una opción que puedes tener en cuenta siempre que consideres la necesidad de consultarlo con tu médico antes de iniciarla, ya que no se trata de un tipo de plan de alimentación recomendado por los especialistas en nutrición, quienes recomiendan la necesidad de hacer una dieta saludable y equilibrada con todos los nutrientes y además proponen la ingesta de comidas en pequeñas porciones cada tres horas haciendo un total mínimo de cuatro comidas y un máximo de seis comidas.

Pues la dieta de las 8 horas para bajar de peso rápido propone en su plan de alimentación que comas todo lo que quieras durante 8 horas y luego comiences un ayuno de 16 horas. Al principio ayunarás tres veces a la semana y luego aumentarás los días del ayuno progresivamente hasta que el ayuno lo realices a diario.

Esta es la base de esta dieta.

Como alimentos permitidos para ingerir durante las ocho horas son las nueces, huevos, alubias rojas, carnes magras, almendras, cereales integrales, arándanos, kiwi, plátano, fresas, naranjas, tomate, espinaca, lechuga y yogur.

Además de estos alimentos puedes incorporar otros, pero con porciones reducidas.

Como puedes notar no se trata de una dieta que haga hincapié en la calidad de la alimentación sino en ingerir pequeñas porciones de comidas.

Peter Moore y David Zinczenko son los diseñadores de esta dieta siendo el último el que ya experimentó en el mundo de las dietas y ahora vuelve con la idea de otro tipo de alimentación para adelgazar rápido haciendo un ayuno intermitente, que es demasiado extendido y no sería lo mas aconsejable para las personas cuyo sobrepeso se basa en la ansiedad, pues no podrían soportar dejar de comer durante 16 horas aunque durante 8 estuviesen comiendo lo que quisiesen.

De hecho existen trucos para adelgazar rápido sin llegar a hacer este tipo de ayuno que puede conllevar a graves daños a la salud. Sobretodo las enfermedades cardiovasculares son producto de un factor de riesgo importante que surgen como complicación tras hacer un tipo de dieta rápida que no tiene fundamento médico como la dieta de 8 horas para bajar de peso rápido.

 

 Dieta de las 8 horas para bajar de peso rápido Dietas dieta bajar de peso rapidamente

 Dieta de las 8 horas para bajar de peso rápido Dietas dieta bajar de peso rapidamente

Termino de Busqueda:

  • ieta perricone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*