Dieta de los cócteles de frutas

By | noviembre 28, 2012

 Dieta de los cócteles de frutas frutas dietas.dieta Dieta de los cócteles de frutas dieta de cocteles cocteles coctel La dieta de los cócteles de frutas aporta un beneficio a partir de estos alimentos ricos en sales minerales y vitaminas, pero a la vez gracias a sus fibras benefician en la pérdida de peso.

Podría decirse que estarías aprovechando uno de los trucos para adelgazar rápido, pero no puedes extenderte en ella más de cuatro días porque si bien tendrás un buen aporte de minerales y vitaminas, carecerás de otros nutrientes importantes como las proteínas además de que el aporte de hidratos de carbono es bajo como para un tipo de plan de alimentación equilibrado, pero sin embargo podrás aliviar las ansias por los dulces.

Es importante destacar que para preparar el cóctel de frutas para tu dieta debes elegir verduras y frutas frescas en estado maduro a punto.

Por ejemplo en el desayuno comerás dos pasas de ciruelas, una rebanada de piña picada por supuesto quitándole la cáscara, tres duraznos secos, (todas las frutas picadas) y mezcladas con una cucharadita de miel y un té o café en taza grande.

Las pasas de ciruela y los duraznos secos los colocarás en remojo la noche anterior. Al día siguiente colocarás en el vaso de la licuadora o batidora los ingredientes, comenzando por la taza grande de café o de té, luego le agregarás la cucharadita de miel, las pasas de ciruelas y los duraznos secos ya remojados, escurridos y cortados en trozos. Una vez que hayas hecho el licuado o batido lo beberás de inmediato para que no se pierdan sus propiedades basadas en las fibras que te aportarán los duraznos secos, la piña y las ciruelas en pasa.

 Dieta de los cócteles de frutas frutas dietas.dieta Dieta de los cócteles de frutas dieta de cocteles cocteles coctel

Como colación a media mañana necesitarás como ingredientes para tu cóctel de frutas de dieta: una cucharadita de azúcar morena, una manzana, jugo de pomelo (un vaso), agua mineral y una fruta de color rojo como por ejemplo un puñado de fresas.

En el vaso de la batidora o licuadora colocarás las fresas ya lavadas, luego las demás frutas y por último colocarás la cantidad de agua mineral necesaria. Después de batir las frutas beberás el licuado de inmediato.

Para el almuerzo necesitarás pelar y cortar en trozos un plátano, luego cuatro nueces peladas, un chorro de jugo de uvas, un chorro de jugo de limón, una cucharadita de miel y un vaso de jugo de naranja exprimido para colocar dentro del vaso de la licuadora o batidora. Una vez listo lo beberás de inmediato.
Para la merienda colocarás a licuar en el vaso de la licuadora un vaso de caldo de verduras, una ramita de perejil, un tomate maduro sin semillas cortado en trozos pequeños, 150 gramos de zanahoria pelada y cortada en trozos y pimienta.

Por último en la cena colocarás en un bol un aguacate trozado, luego lo rociarás con jugo de limón y le agregarás un durazno pelado y cortado en dos mitades sin el carozo. Una vez mezclados los llevarás al vaso de la licuadora y una vez listo lo servirás espolvoreado con canela.

Recuerda hacer una consulta con un médico antes de comenzar la dieta de cócteles de fruta.

 

 Dieta de los cócteles de frutas frutas dietas.dieta Dieta de los cócteles de frutas dieta de cocteles cocteles coctel

 Dieta de los cócteles de frutas frutas dietas.dieta Dieta de los cócteles de frutas dieta de cocteles cocteles coctel

Termino de Busqueda:

  • coctel de frutas
  • cocteles de frutas
  • agua de frutas
  • imagenes de cocteles de frutas
  • vaso de jugo
  • coctel de frutas para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*