Dieta para adelgazar antes de la boda

 Dieta para adelgazar antes de la boda Dietas Dieta para adelgazar antes de la boda dieta boda Faltan pocas semanas para casarte y tienes unos kilos de más, pues necesitas urgente una dieta para adelgazar antes de la boda. Tal vez pienses que nο tienes otra opción que rendirte a esos kilos, ya que falta muy poco tiempo y ese vestido de novia que hаѕ elegido nο lucirá como deseas. Sin lugar a dudas necesitas una manera para bajar de peso de manera saludable y exitosa, ya que también quieres cuidar tu salud sin dejar de lado la intención de aprovechar algunos de los trucos para adelgazar rápido.


Piensa que te encuentras en una situación estresante. El estrés propio de los preparativos de la boda puede hacer que pierdas la noción de los horarios dejando de comer o por el contrario te encuentres en un período de ansiedad, por lo cual todo alimento que se encuentra a la vista será apetitoso para ti.

Ambas situaciones son peligrosas, pues necesitarás un tipo de dieta que te brinde saciedad y por ende te ayude a adelgazar antes de la boda con una dieta.

Por ejemplo puedes desayunar una infusión de té verde. Se puede bajar de peso con té verde, un jugo de medio limón sin agregado de azúcar junto a pan integral pero solo dos rodajas untadas con queso blanco desnatado y una cucharadita de una mermelada dietética.

Como colación a media mañana comerás una fruta fresca junto a un yogur desnatado.

En el almuerzo comenzarás con un caldo casero de verduras sin grasa, luego como plato principal media pechuga de pollo trozada y mezclada con una taza de arroz integral cocido y una infusión de té verde.

Como colación a media tarde comerás una fruta fresca y una rebanada de queso de bajas caloríаѕ.

En la cena comenzarás con un caldo casero de verduras sin grasa, un filete de pescado cocido a la parrilla junto con una ensalada de vegetales de hojas verdes y una infusión de té verde.

Si bien con esta dieta vas a poder bajar de peso si la inicias una o dos semanas antes del evento conjuntamente debes iniciar una rutina de ejercicio físico para poder quemar grasa rápido.

Recuerda que para activar el metabolismo nο debes saltearte ninguna de las comidas del día cuando hagas esta dieta para adelgazar antes de la boda.

 Dieta para adelgazar antes de la boda Dietas Dieta para adelgazar antes de la boda dieta boda

No hay comentarios

Leave a reply

*