Dieta para desintoxicar el cuerpo

By | marzo 15, 2013

 Dieta para desintoxicar el cuerpo  Dietas Dieta para desintoxicar el cuerpo dieta Después de los meses del invierno con comidas hipercalóricas o los de las fiestas de fin de año o simplemente después de una comida copiosa en cualquier momento del año es esencial una dieta para desintoxicar el cuerpo.

Se trata de un &#1088&#406&#1072n de alimentación alejado del concepto de bajar de peso, pues se trata de limpiar el hígado de esos excesos en función de que comience a cumplir correctamente con sus funciones. Solo podrás llevarla a cabo por dos o tres dí&#1072&#1109, n&#959 más que ello será suficiente para una dieta para desintoxicar el cuerpo.

Se basa fundamentalmente en el aumento de la ingesta de frutas y verduras. Ten en cuenta que puedes desintoxicar el organismo con un batido rojo.

Al mismo tiempo necesitas mantener una buena hidratación, para lo cual incorporarás el consumo de agua y jugos de frutas exprimidas pero evitarás los refrescos y las bebidas alcohólicas.

Por ejemplo:

Como desayuno vas a ingerir un yogur desnatado con agregado de cereales, una infusión de té y una taza de ensalada de frutas sin agregado de azúcar.
Como colación a media mañana solamente consumirás una naranja con un vaso de agua.

En el almuerzo prepararás un filete de pescado cocido al horno o a la plancha rociado con jugo de limón junto a una ensalada de vegetales de hojas verdes, beberás dos o tres vasos de agua y como postre dos rebanadas de piña.

En la merienda comerás dos rebanadas de pan integral tostado y untado con requesón desnatado, una infusión de té y una taza de ensalada de frutas sin azúcar.

En la cena comerás una pechuga de pollo cocida al horno o a la plancha junto a una ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y brócoli, beberás dos o tres vasos de agua y como postre un pomelo o una mandarina.

Ten en cuenta que el ejercicio físico también te ayudará a la desintoxicación.

Además de este ejemplo de dieta ten en cuenta alimentos que te ayudarán, por ejemplo la cebolla y el ajo son dos alimentos que ayudan al buen funcionamiento del hígado.

Vegetales como el brócoli, la coliflor, los repollitos de Bruselas y el repollo son desintoxicantes que ejercen una función neutralizante de toxinas, por lo cual son alimentos para una dieta para desintoxicar del cuerpo.

 

 Dieta para desintoxicar el cuerpo  Dietas Dieta para desintoxicar el cuerpo dieta

 Dieta para desintoxicar el cuerpo  Dietas Dieta para desintoxicar el cuerpo dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*