Fajas para adelgazar

By | febrero 25, 2013

 Fajas para adelgazar Perder Peso Fajas para adelgazar adelgazar Si necesitas bajar de peso seguramente te interesa saber si las fajas para adelgazar verdaderamente cumplen lo que prometen.

Si bien dentro de la medicina natural los parches de hierbas son una opción, en el caso de las fajas para adelgazar debes saber que si tú necesitas quemar grasa corporal no lo podrás lograr. No importa si son elaboradas con vinilo, neopreno, plástico o se trata de vendas de arcilla, ninguna de ellas cuenta con efecto positivo para quemar grasa.


La quema de grasa o la reducción de la grasa corporal solo la lograrás si comienzas una rutina de ejercicio físico y a la vez un tipo de plan de alimentación para bajar de peso.

Seguramente te seducen las publicidades que intentan vendértelas con el objetivo de adelgazar. Sin embargo ninguna técnica o método que no te recomiende el ejercicio y dieta puede ser confiables.

Se trata de métodos que al ser colocados en el abdomen puede reducir el perímetro de la cintura pero momentáneamente, ya que esa reducción se basa en la pérdida de líquido ya que el material con el que están fabricadas aumenta la transpiración corporal y por ende esa pérdida de liquido se ve reflejada en la reducción del perímetro de la cintura.

Sin embargo no es lo mismo que pierdas líquido a que pierdas grasa, lo cual es importante si necesitas bajar de peso.

Es decir que este método te está ofreciendo reducir el peso sin hacer ejercicio físico y sin planear una buena nutrición, lo cual no es compatible con la realidad, pues para bajar de peso necesitas hacer algún tipo de sacrificio que luego se verá reflejado en la báscula.

Por otra parte a pesar de las publicidades no existe ninguna investigación científica que avale su eficiencia, pues nadie sería capaz de llevar a cabo tal investigación que en definitiva desacredite la información publicitaria. Una información publicitaria propuesta por personas que vienen ejercitando su cuerpo desde hace mucho tiempo atrás y precisamente no lo han logrado con estos artilugios.

En conclusión se trata de información engañosa pero seductora, pues toda persona que necesita bajar de peso es seducida con la idea de no hacer dieta ni ejercicio físico pero de todos modos lograr ese descenso usando fajas para adelgazar.

 

 Fajas para adelgazar Perder Peso Fajas para adelgazar adelgazar

 Fajas para adelgazar Perder Peso Fajas para adelgazar adelgazar

Termino de Busqueda:

  • fajas para adelgazar
  • fajas para bajar de peso
  • fajas
  • como hacer una faja casera para adelgazar
  • Fajas Para Adelgazar El Estomago
  • fajas reductoras
  • faja para adelgazar
  • Fajas Para Adelgazar de Estomago
  • fajas reductoras de peso
  • faja para rebajar el abdomen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*