Jugos para desintoxicar el cuerpo

 Jugos para desintoxicar el cuerpo Jugos para desintoxicar el cuerpo Dietas a Base de frutas Dietas Si te hаѕ excedido en la comidas en una fiesta de cumpleaños, saliste a comer con amigos y perdiste la noción de los alimentos ingeridos, ten en cuenta los jugos para desintoxicar el cuerpo, pues al día siguiente necesitarás hacer una desintoxicación.

Inclusive si tienes unos kilos de más también puede serte útil leer cómo adelgazar con jugos de frutas, pues tanto las frutas como las verduras tienen la virtud de ayudarte a que esa sensación de pesadez estomacal desaparezca en poco tiempo.


Ten en venta este menú para el día después de esa fiesta que te ha causado dolor de cabeza y por ende necesitas jugos para desintoxicar el cuerpo:

Desayuna preparándote un licuado con dos cucharadas de avena, una cucharadita de linaza mezclada con leche de soja y un té verde.

A media mañana como colación bebe una taza de agua de coco, una taza de agua mezclada con clorofila y una manzana.

Almuerza un filete de pescado junto a una ensalada de brócoli y lechuga, tres cucharadas de arroz integral y un té verde.

Merienda un yogur probiótico y una taza de té de manzanilla.

A media tarde colaciona un té de manzanilla con dos galletas integrales.

Cena una presa de pechuga de pollo cocida a la plancha con un licuado de apio, zanahoria, coliflor y zuchini y como postre una manzana de tamaño pequeño.
Este ejemplo de menú debes considerarlo para llevarlo a cabo nο más de tres díаѕ después de esa comida que te ha producido pesadez de estómago.

Ten en cuenta que un jugo de manzana te proveerá de vitamina E y además de ello te ayuda a calmar os problemas a nivel intestinal.

Antes de almorzar y cenar puedes consumir un jugo de zanahoria con apio, perejil y espinacas. Esta combinación de verduras hechas en jugo te ayudará a calmar el dolor de cabeza.

Incorpora un jugo de naranja recién exprimido en ayunas, pues te ayudará a calmar los problemas intestinales.

También debes tener en cuenta para incorporar el jugo de durazno, de zarzamora, de mago, zanahoria, manzana y uva como parte de los jugos para desintoxicar el cuerpo.

 Jugos para desintoxicar el cuerpo Jugos para desintoxicar el cuerpo Dietas a Base de frutas Dietas

Termino de Busqueda:

  • Jugos Verdes Para Desintoxicar
  • licuados para desintoxicar el cuerpo
  • jugos verdes para desintoxicar el cuerpo

No hay comentarios

Leave a reply

*