La comida basura y sus riesgos para la salud

 La comida basura y sus riesgos para la salud consejos comida chatarra basura Cuando sales a comer y eliges los locales de comida rápida estás ingiriendo comida basura con sus consecuentes riesgos para salud. Hamburguesas en sandwich, hot dogs y papas fritas son comidas rápidas ricas en grasas saturadas y por ende perjudican la salud.

Cuando nο tienes otra opción que almorzar o cenar en un restaurante, puedes comer fuera de casa sin romper la dieta, pues si te encuentras haciendo un рƖаn de alimentación para bajar de peso debes evitar por todos los medios las comida basura, ya que en su mayoría se trata de productos alimenticios carentes de nutrientes y a la vez además al ser ricos en grasas saturadas son hipercalóricos.

De hecho son elaborados a base de sustancias químicas agregadas, colorantes y conservantes que les brindan un atractivo visual, por lo tanto con un mejor aspecto y sabor terminan siendo adictivos. Son alimentos rápidos en el proceso de producción y con esa misma rapidez son absorbidos por el organismo causando la comida basura serios riesgos para la salud.

Si bien forman parte de una vida cotidiana es necesario bajar de peso cambiando el estilo de vida.

Ahora bien, nο solo se trata de una cuestión de estética para lograr una mejor silueta sino también es importante dejar de consumirlos debido a que afecta a nivel salud al provocar riesgo cardiovascular y mental.

Al contener grasas trans, estos alimentos se relacionan con el desarrollo de la depresión y la enfermedad de Alzheimer.

La comida basura se encuentra elaborada con proteínas de origen animal, sodio, colesterol, grasas saturadas y sin ningún aporte de vitaminas ni fibras, por lo tanto cuentan con un alto aporte de caloríаѕ.

Nο se limita solo a las hamburguesas y papa fritas, también se deben incluir los hot dogs, los sándwiches a los que se agrega aderezos como mayonesa, quesos grasos y también las donuts hipergrasas ricas en harinas y azúcares, los snacks elaborados con grasas, azúcares, sodio, saborizantes y colorantes.

Al comer todos los díаѕ comida basura se traduce en un trastorno a nivel del peso corporal y una consecuente falta de aporte de calcio que conllevará al trastorno en el desarrollo de la masa ósea.

Definitivamente existe una íntima relación entre la comida basura y sus riesgos para la salud.

 

 La comida basura y sus riesgos para la salud consejos comida chatarra basura

 La comida basura y sus riesgos para la salud consejos comida chatarra basura

Termino de Busqueda:

  • comida basura

1 Comment so far

  1. Small business on febrero 17th, 2013

    Muchas gracias por la informacion,es contenido relevante,por fin encontre algo que me ha ayudado Te lo agradezco!

Leave a reply

*