Receta casera de crema reductora de sábila para el abdomen

 Receta casera de crema reductora de sábila para el abdomen receta casera para reducir el abdomen bajar barriga bajar abdomen Necesitas disminuir el perímetro de tu cintura, tienes grasa abdominal que quieres quemar, además de comenzar una dieta para bajar de peso y hacer ejercicio físico aeróbico puedes potenciar el efecto adelgazante ejerciéndote masajes en la zona conflictiva elaborando esta receta casera de crema reductora de sábila para el abdomen.

Por supuesto que con solo hacerte masajes con una crema reductora casera  de sábila ya sea esta del tipo casera o una que compres en cualquier tienda de productos cosméticos, nο vas a poder terminar con esa grasa abdominal, pero sí te va a ayudar a reafirmar el abdomen, ya que una vez que adelgazas previenes la flaccidez, dado que los tejidos tienden a caerse, pero si te haces masajes sobre todo aprovechando las propiedades de la sábila,  también conocida como aloe vera podrás notar cambios en la piel.

Lo mejor de todo es que puedes elaborar esta crema en casa tanto para reafirmar el abdomen como para disminuir visiblemente la flaccidez de esta zona y otras que necesites reafirmar.

Necesitarás como ingredientes:

Una cápsula de vitamina E (el contenido)

Mínimamente tres cucharadas de cera de abeja (nο fluida) o cuatro cucharadas como máximo

 

Una cucharada de yodo (de uso externo)

100 mililitros de sábila o aleo vera.

Necesitarás colocar la cera de abeja en una olla a baño de María para que la cera se funda y obtenga la textura líquida para poder retirar la olla del fuego y agregarle una cucharada de yodo y el contenido de la cápsula de vitamina E y luego de ello agregarás los cien mililitros de sábila.

Para quitar la pulpa de aloe vera tomarás la hoja, le quitas las espinas y la lavarás, luego abres la hoja para triturarla y pesarla para obtener los 100 mililitros.

Luego mezclas todos los ingredientes para poder envasarlos y entonces se solificará la crema.

Una vez que haya obtenido la textura de crema puedes utilizarla para masajear la zona a reafirmar ejerciendo masajes circulares y suaves. Como dieta puedes ver: mejores dietas para bajar el abdomen.

Después de los masajes te envolverás la zona con un film y dejarás que actúe unos minutos antes de enjuagar la piel después de haberte aplicado esta receta casera de crema reductora de sábila para el abdomen.

 Receta casera de crema reductora de sábila para el abdomen receta casera para reducir el abdomen bajar barriga bajar abdomen

Termino de Busqueda:

  • crema para adelgazar el abdomen
  • como reafirmar el abdomen
  • Cremas Reductoras de Abdomen
  • crema reductora casera
  • htt crema para el abdomen
  • crema para quemar grasa casera
  • alguna crema casera para adelgazar la cintura
  • cremas para quemar grasa del estomago
  • cuatro cremas reductoras caseras
  • cremas naturales reductoras de grasa para abdomen y cintura

No hay comentarios

Leave a reply

*