Recetas de desayunos nutritivos para adelgazar

Recetas-de-desayunos-nutritivos-para-adelgazarComienza el día con un desayuno nutritivo para adelgazar con estas recetas que te voy a indicar.

Sabes que el desayuno, como primera comida del día es la más importante, pues te proporciona energía y sobretodo la acción de sus nutrientes te mantiene saludable.

¿Sabes cómo preparar un desayuno nutritivo para adelgazar? Pues te voy a indicar algunas recetas para que puedas aprovechar los mejores nutrientes para que comiences el día con las propiedades energéticas de los siguientes ingredientes:

Necesitarás una cucharada de semillas de lino molidas, medio mango, un kiwi, media taza de leche vegetal, media taza de copos u hojuelas de maíz y edulcorante natural como Stevia.

Con estos ingredientes comenzarás lavando y pelando el mango para luego cortarlo en trozos. El kiwi también lo lavarás, lo pelarás y lo cortarás en cubos. Colocarás ambas frutas en un recipiente para luego agregarle las semillas de lino ya molidas y los copos u hojuelas de maíz y terminarás agregando la leche vegetal, luego si lo deseas puedes endulzar con edulcorante natural como Stevia o el que te permita tu dieta.

También puedes preparar para tu desayuno esta receta, para la cual necesitarás como ingredientes:

Medio vaso de agua, una cucharada de semillas de linaza o de lino, una rodaja de melón y un kiwi.

Lo prepararás pelando y lavando el kiwi, luego lo cortarás en cubos y lo colocarás dentro del vaso de la licuadora, luego le agregarás una rodaja grande de melón y por último agregarás las semillas de linaza o de lino junto con el medio vaso de agua. Procesarás los ingredientes hasta haber obtenido un batido sin grumos y suave.

Si lo deseas puedes agregarle un edulcorante permitido y ya podrás aprovechar todos sus nutrientes en el desayuno.

Las propiedades de todos los nutrientes te proporcionará energía y obtendrás su acción adelgazante.

Asimismo si te encuentras llevando a cabo un plan de alimentación para bajar de peso no puedes dejar de leer “alimentos nutritivos que nos ayudan a saciar el hambre sin subir de peso”, pues muchas veces y erróneamente puedes pensar que los nutrientes que aportan los alimentos engordan, lo cual no es real, por ello no dejes de aprovechar las recetas de desayunos nutritivos para adelgazar.

 

2 comentarios en “Recetas de desayunos nutritivos para adelgazar

    • Primero que nada trata de eliminar toda la comida chatarra especialmente los refrescos en lata y toda la comida procesada la verdad tu peso es mucho en base a tu estatura ,por lo que pedirte que hicieras ejercicio seria exigirte mucho,trata de comer alimentos sanos y mucha agua si te da mucha hambre consume miel eso inhibe mucho el apetito todo con medida,realizalo por un mes posteriormente sal a caminar media hora todos los dias, si realizas esto durante 1 mes seguro bajaras al menos 6 kilos incluye en tu comida muchas verduras frutas y carnes a la plancha o asada al carbon

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*